My Media System

My Media System 1.0.8.5

Convierte tu equipo con Linux en Media Center

Los Media Center están de moda, si nunca has oído hablar de ellos, mal asunto. Pero somos buenos y te dejamos una última oportunidad, prueba My Media System, un completo centro multimedia para ver vídeos y fotos, escuchar música y radio, jugar a juegos e incluso ver la tele. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Los Media Center están de moda, si nunca has oído hablar de ellos, mal asunto. Pero somos buenos y te dejamos una última oportunidad, prueba My Media System, un completo centro multimedia para ver vídeos y fotos, escuchar música y radio, jugar a juegos e incluso ver la tele.

O sea que centraliza todo el ocio electrónico en una sola interfaz que, además, permite el uso de temas visuales para que sea de tu agrado. Combina lo mejor en cuanto a utilidades, con el uso de MPlayer por ejemplo, VDR, o Xine, y todo esto perfectamente integrado en un único sistema.

Además, está disponible en once idiomas, entre otras el inglés, alemán o el español, cómo no. Permite navegar por sus colecciones de audio, vídeo, con carátulas y acceso a los tags ID3 o de vídeo, incluso podrás lanzar tus juegos favoritos desde MMS, sólo le falta el mando a distancia.

My Media System

Descargar

My Media System 1.0.8.5